• Tu seguro de hogar con CAB

    Tu seguro de hogar con CAB

    7 de Junio de 2018

    Disponemos de una amplia oferta de seguros para tu hogar  con solo las coberturas que tu necesitas,  a  primas especiales y todo ello negociado con Compañías de primera línea para todos nuestros clientes.
    Solicita más información y tendrás tu proyecto totalmente personalizado

  • ¿Sabes a que No podrán obligarte las entidades bancarias?

    ¿Sabes a que No podrán obligarte las entidades bancarias?

    7 de Mayo de 2018

    A partir del próximo mes de junio entrará en vigor la llamada Ley Hipotecaria donde se han fijado las líneas rojas necesarias para acabar con algunas prácticas abusivas de las entidades bancarias…

    Esta nueva normativa tiene lugar gracias a la demanda de todos los consumidores y que han padecido a la hora de formalizar algún préstamo hipotecario, la obligación impuesta por los bancos de contratar todos aquellos productos que ellos han mencionado, sin tener en cuenta la necesidad de los clientes, entre ellas la obligación de contratar los seguros para conceder la hipoteca…

    Esta ley obliga a las entidades financieras a que presenten a los clientes ofertas transparentes con la opción de contratar o no los seguros, indicando siempre el precio real de cada operación de manera que no esté condicionada la operación del préstamo a la contratación de las pólizas, de este modo el cliente tendrá la opción de elegir libremente si desea contratarlos a través del banco o buscar especialistas del sector asegurador.

    Hay que tener en cuenta que con la excusa que reducirán la cuota del préstamo si contratan las pólizas de hogar o de vida, el cliente acaba pagando entre un 35% y un 50% de más en los seguros, mientras que la reducción de cuota es mínima no llegando a compensar el alto nivel de primas de los seguros. Por este motivo recomendamos que a la hora de formalizar o revisar la cuota del préstamo, solicitemos al banco nos calcule en primas como nos quedarán las cuotas si tenemos los seguros contratados con ellos y como quedarán si no los tenemos contratados con el banco.

    Los especialistas en seguros te ayudamos con esta comparativa ya que como asesores en seguros,  buscamos la mejor opción para nuestros clientes  y teniendo en cuenta siempre lo que mejor se adapte a las necesidades de cada asegurado.

    DESDE CAB TE AYUDAMOS!!

  • ¿Debo tener contratada una póliza de Defensa Jurídica?

    ¿Debo tener contratada una póliza de Defensa Jurídica?

    7 de Mayo de 2018

    Es una de las pólizas más demandadas por los clientes ante las reclamaciones que se llevan a cabo diariamente por cualquier incumplimiento de contratos o suministros y/o por falta de pago ya sea de facturas o impagos por alquiler.

    Desde la entrada en vigor de la nueva ley en que a los consumidores se nos obliga a correr con los gastos de procuradores y abogados ante cualquier reclamación, estos contratos resuelven dicha circunstancia ya que dispones de abogados especialistas en reclamaciones proporcionados por las Compañías de Seguros y además cubren estos gastos a la hora de presentar la demanda.

    Las reclamaciones más habituales son ante el incumplimiento de contratos laborales o de servicios como luz, agua, teléfonos, compra de electrodomésticos que no cumplen con las garantías etc.

    Además en el caso de reclamar por lesiones sufridas también dispones de los informes forenses facilitados por la propia compañía, siendo estos los que el abogado reclamará.

    En el caso de que un inquilino deje de pagar también se le reclamarán los impagados, así como todos los trámites necesarios para el desahucio de la vivienda o el local alquilado, cubriendo incluso los daños malintencionados hasta el límite indicado en las pólizas

    Son contratos muy económicos que van desde los 48€ anuales hasta 115€ el más completo.

  • Seguros para ataques informáticos...

    Seguros para ataques informáticos...

    7 de Mayo de 2018

    Todos aquellos usuarios que utilizamos la informática, ya sean particulares o empresas, estamos expuestos a los ciberataques siendo un gran problema sobre todo para las empresas españolas, donde más de un 86% de ellas sufren o han sufrido un ciberataque en los últimos años.

    Para ello existe en el mercado la cobertura del ciberseguro donde además de recibir una indemnización, las empresas que tienen contratada la cobertura, disponen de la consultoría de expertos para disponer de la más amplia seguridad y dar soporte en el caso de producirse el ciberataque.

    Es importante disponer de toda la información necesaria sobre la contratación de estos seguros para cumplir con las expectativas en caso de producirse el ataque informático para que el empresario pueda afrontar el perjuicio ocasionado por los daños producidos en su empresa.

    Con un seguro adecuado podemos evitar que nuestra empresa pueda llegar a desaparecer por un Ciberataque informático.


  • Si eres Autónomo te interesa...

    Si eres Autónomo te interesa...

    12 de Abril de 2018

    El autónomo necesita seguros de Responsabilidad Civil, de Salud, de Asistencia Familiar, Accidentes, Incapacidad Laboral, de Incendios… Y por ello es conveniente advertir de las amenazas para que nuestro negocio no se vea afectado en caso de producirse un siniestro ya sea por efectos adversos o por terceras personas, ya que cuando hay una reclamación se ven implicados todos los Profesionales que han intervenido en una obra ya sea directamente o por otros industriales subcontratados.

    Para ello es conveniente que cada uno de ellos disponga de su cobertura Profesional y Particular de todos sus seguros de daños sobre las cosas y sobre las personas para aportar total tranquilidad en caso de producirse el accidente y por tanto la reclamación de daños.

    Nuestro objetivo es  adaptar los seguros a las necesidades específicas del autónomo  y por ello te ofrecemos un servicio totalmente personalizado y sin coste adicional a la hora de contratar cualquier seguro, ofreciendo importantes descuentos en el pack de la contratación de todas tus pólizas de seguro.

  • Contrata online nuestro seguro de decesos y tendrás un descuento del 20 %

    Contrata online nuestro seguro de decesos y tendrás un descuento del 20 %

    26 de Febrero de 2018

    Contratar un seguro de decesos te protege a ti y a los tuyos ofreciéndote servicios que te harán la vida más cómoda.

    Un seguro de decesos cubre y garantiza la gestión del sepelio así como los gastos de repatriación. Descubre nuestras tarifas especiales con descuentos del 20% si contratas on-line desde nuestra web.

    Estaremos a tu entera disposición en el momento que más lo necesites.” En CAB te ayudamos”


  • Campaña DUO con CAB

    Campaña DUO con CAB

    19 de Febrero de 2018

    Disfruta de descuentos en tu póliza de Hogar de hasta un 30% con coberturas ampliadas y te regalamos el primer año tu póliza de Decesos.
    Contacta con nosotros y te ampliaremos la información que necesitas.


    En CAB cuidamos de los tuyos...

  • Decesos para mayores de 70 años con primas únicas

    Decesos para mayores de 70 años con primas únicas

    1 de Febrero de 2018

    Seguro de decesos que cubre y garantiza la gestión del sepelio  así como los  gastos de repatriación, con primas especiales y únicas para personas mayores de 70 años...

    Algunas de  las coberturas que se incluyen en las pólizas son:

    • Prestación del servicio funerario
    • Recogida en el lugar de fallecimiento, acondicionamientos, trámites legales, gestión de documentos, traslados, celebración del funeral, coches de acompañamiento, esquelas, centros y coronas, etc.
    • Traslado del fallecido hasta el cementerio libremente elegido dentro del territorio nacional.
    • Nicho 
    • Lápida.
    • Tanatorio.
    • Cremación.
    • Atención personal a la familia.
    • Servicio de gestión post-mortem
    • Declaración de herederos, etc.


    TE INFORMAMOS DESDE CAB  

  • El primer año con nuestro blog !!

    El primer año con nuestro blog !!

    15 de Enero de 2018

    Si quieres estar al día con noticias y consejos puedes seguirnos en nuestro blog

    Porque estamos de tu parte y siempre a tu lado...

  • Nuestro blog

    Nuestro blog

    21 de Diciembre de 2017

    ¿Quieres conocer todas las novedades que tenemos en CAB Seguros? Visita nuestro blog y podrás estar al tanto de nuestras acciones y, también, de las novedades que se dan en nuestro sector.

    ¡Visítanos!